Sobre nosotros

+ 0

años de experiencia

A tu lado desde

0
+ 0

propiedades gestionadas

AE Barcelona, más de 30 años de experiencia en gestión de la propiedad

Descubre qué podemos hacer por ti

Nuestros servicios

Administraciones Empresariales de Barcelona S.A. -AE BARCELONA- se constituyó en 1990 en el seno de una asesoría fiscal, para atender las necesidades de nuestros clientes en cuestiones inmobiliarias.

Desde entonces nos dedicamos exclusivamente a todo lo relacionado con la propiedad, gestionando tanto la administración de los alquileres como la de las comunidades de propietarios.

Somos administradores de fincas colegiados, abogados en ejercicio y API, y ello garantiza la profesionalidad de nuestro trabajo, que hemos venido ejerciendo con la máxima seriedad y diligencia durante todos estos años de experiencia, y así lo avalan la mayoría de nuestros clientes que, desde nuestros inicios, nos delegaron la gestión de su patrimonio, manteniéndose fieles incluso durante varias generaciones.

Gestionamos la administración de más de 500 propiedades de alquiler, con un índice de morosidad que no llega al 1% del total de nuestra cartera, encargándonos también de la conservación y mantenimiento de la propiedad inmobiliaria para aumentar su revalorización y rentabilidad.

Colaboramos con un equipo de profesionales (arquitectos, ingenieros) e industriales (paletas, electricistas, fontaneros, cerrajeros, etc) a los que coordinamos y ello nos permite dar una extensa cobertura a nuestros clientes para tener cumplimentadas sus obligaciones (ITE, baja tensión, licencias medioambientales, etc) y solventar problemas de los inmuebles que van más allá de lo estrictamente legal.

Te ayudamos a planificar la transmisión de tu patrimonio para tus familiares y analizamos cual es la opción más conveniente en cada caso.

 

Nuestra empresa

Dolors Banegas

CEO – Abogada especializada en derecho inmobiliario y sucesorio. Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y Administradora de Fincas.

Abogada civilista en ejercicio con una experiencia de más de treinta años, también es Administradora de fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Especializada en derecho inmobiliario y sucesorio, tiene amplios conocimientos sobre tributación en operaciones inmobiliarias. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB), cuenta con un máster en Derecho tributario y fiscal en la Universidad Abat Oliba (UAO), y diversos cursos de especialización en temas arrendaticios y derecho inmobiliario. Asesora y administra patrimonios de empresas y de propietarios individuales con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad de sus inmuebles. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogadas de Barcelona desde 1991.

Enric Gil

Socio fundador, asesor fiscal desde sus inicios, en 1990 decidió, junto con sus socios, ampliar la actividad al asesoramiento inmobiliario para dar un servicio que los clientes les solicitaban; en 2001 se constituyó una sociedad exclusivamente para dicha rama de actividad, incorporándose entonces como socia María Dolores Banegas, con quien comparte actualmente la titularidad accionarial de la empresa.

Después de más de 30 años los clientes siguen confiando en su buen criterio para optimizar el rendimiento de su patrimonio.

Nuestra experiencia, a tu servicio

Departamento
jurídico

Te asesoramos sobre tus derechos y obligaciones como propietario.

Departamento Jurídico

¡Contacta con nosotros! dbanegas@aebarcelona.com

Formulario de contacto

Departamento
de fincas

Atendemos tus incidencias y comercializamos tu inmueble.

Departamento de fincas

¡Contacta con nosotros!
fincas@aebarcelona.com

Formulario de contacto

Departamento
de contabilidad

Cobramos los recibos, pagamos tus facturas.

Departamento de contabilidad

¡Contacta con nosotros!
contabilidad@aebarcelona.com

Formulario de contacto

Departamento
de gestión

Atendemos tus dudas y buscamos la mejor opción para el mantenimiento de tus fincas.

Departamento de gestión

¡Contacta con nosotros!
gestion@aebarcelona.com

Formulario de contacto

Evolucionamos hacia la digitalización, pero seguimos apostando
por un trato cercano y personalizado con nuestros clientes